DÍAS COLOR NARANJA, que tuvo su primera presentación en el SEFF (Festival Internacional de Cine de Sevilla), ganó el Segundo Premio Especial (DELUXE), destinado a una de las películas españolas que hubieran competido en Sección Oficial, Las Nuevas Olas y Las Nuevas Olas / No Ficción. El jurado estuvo compuesto por los profesores de la Universidad de Sevilla Alberto Hermida, Samuel Fernández y Sergio Cobo - a cargo del Seminario de cine español organizado en colaboración con CICUS.

Días Color Naranja tendrá su estreno en Madrid en La Casa Encendida, el día 24 de enero. A continuación será estrenada en el Círculo de Bellas Artes, los días 27, 28 y 29 de enero, más dos pases a comienzos de febrero.

Otros lugares y fechas donde será proyectada son:

SANTANDER: Filmoteca de Cantabria  (21 de enero)
CORUÑA: CGAI (14 de febrero)
SAN SEBASTIÁN: Tabakalera (26 de febrero)
VALENCIA: La Filmoteca (2 y 4 de marzo)
ASTURIAS: Cineteca Ambulante (Varias fechas)

Otras ciudades sin fechas confirmadas son:

PAMPLONA: Universidad de Navarra (febrero o marzo)
CÓRDOBA: Filmoteca de Andalucía (febrero o marzo)
PALENCIA: Cine Club Calle Mayor (marzo)

La película, asimismo, será proyectada en Barcelona, en el Festival Internacional de Cinema d’Autor, a finales de abril.

TERNURA Y LA TERCERA PERSONA es el título de la nueva película dirigida por Pablo Llorca, que ha contado con Mario Gas, Juli Mira, Celia Bermejo, Miranda Gas, Cristina de Inza, Efraín Rodríguez y Carlos Santos como actores. La fotografía, de Wiro Berriatúa. Narra las relaciones entre los distintos miembros de una familia, con madre sacrificada pero desgastada, padre cariñoso pero un poco jeta, e hija situada enmedio.

Anunciamos la creación de una distribuidora, LA RUEDA, encargada de la difusión en librerías y espacios físicos de libros y dvds, entre ellos los de La Bañera Roja y La Cicatriz.

 

 


Última actualización: Enero 2017 Information updated January 2017